Apartamento en Benidorm - Gemelos 20

Playa de Levante
Calle Ibiza 6, Benidorm

4,2

Aire Acondicionado
Parking
Piscina
Wifi

EDIFICIO

Los apartamentos vacacionales Gemelos 20 se encuentran en Benidorm magníficamente situados. En el centro de la Playa de Levante, junto a la Avda. de Europa, a 450 metros de la playa y a 5 minutos a pie del centro de Benidorm, ideal para olvidarse del coche. Dispone de supermercados, restaurantes y zona comercial próximas al edificio. 

El Complejo Residencial lo forman 2 edificios de 29 plantas cada uno, construidos en 2001, con amplias zonas comunes, 3 ascensores por edificio, con solarium, jardín, zona de piscina de adultos y niños en temporada de verano, parking privado cubierto (de pago), vigilancia las 24 horas con cámaras de seguridad en zonas comunes y servicio de conserjería.



APARTAMENTOS EN BENIDORM

Los apartamentos son de 1 dormitorio (55 m2) y 2 dormitorios (75 m2). Disponen de salón-comedor, cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, tabla de planchar con plancha y menaje completo, una amplia terraza acristalada, TV con pantalla plana y caja fuerte. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción centralizados. Las sábanas y toallas se cambian semanalmente.



INFORMACIÓN ÚTIL PARA TUS VACACIONES EN BENIDORM

  • La hora de entrada al apartamento es entre las 12:00 y 13:30  y la salida a las 10 horas. Se podrá prolongar la salida hasta las 20 horas con un suplemento, siempre que sea posible.
  • Fianza de 200€: La fianza de 200 Euros se abonará una semana antes de la llegada. Para ello, enviaremos un enlace del banco BBVA (Redsys.es) por e-mail y sms. La devolución de la fianza se hará en la misma tarjeta de crédito del cargo como máximo 7 días después de la salida,  si no hubiese ninguna incidencia.
  • GRATIS Se admiten animales de compañía hasta 5 kilos.
  • GRATIS Cunas disponibles hasta 2 años. Quedan sujetas a disponibilidad y se confirmarán a su llegada.
  • La piscina cierra desde mitad de Octubre hasta Semana Santa


RECOGIDA DE LLAVES DE TU APARTAMENTO EN BENIDORM

La recogida de las llaves es en BENINTER. Calle Ibiza 6,  Benidorm. Teléfono: (34) 96 585 70 60

Si llegas fuera de horario de oficina, te dejaremos las llaves en una caja fuerte, al lado de nuestra oficina y te enviaremos por sms el código para abrirla.

De lunes a domingo: de 09:30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h


Necesario confirmar la hora de llegada 48 horas antes.

Nuevo protocolo para el check-in por el Covid -19. Se deberán enviar los datos del pasaporte o DNI de todos los huéspedes mayores de 16 años. Para ello, recibirás mediante sms o e-mail el enlace para cumplimentar el formulario del Parte de Entrada de Viajeros.

SÓLO en caso de emergencia. Teléfono: (34) 609 473 981

Localización


Características


  • Piscina al aire libre de temporada
  • Parking privado (de pago)
  • Aire Acondicionado
  • Microondas
  • Lavadora
  • Terraza acristalada
  • Caja fuerte

Opiniones

160 evaluaciones
4,2
Estilo, decoración, equipamiento
Ubicación
Relación calidad / precio
Limpieza
Mantenimiento
Personal

Francisco - España

Agosto de 2022

Volveré de nuevo


Francisco - España

Agosto de 2022

Volveré de nuevo


Maribel - España

Agosto de 2022

Deberían ir renovando los apartamentos,llevan muchos años igual,con el mismo aspecto, deberían también cambiar colchones y almohadas, sobre ...